Blu Studio 7.0 el smartphone de 7 pulgadas es oficial

Ha sido presentado de manera oficial el nuevo Gran integrante de la familia Studio de Blu.

Blu Studio 7.0 color blanco

La compañía norteamericana con sede en Miami nos presenta un smartphone que destaca claramente por su gran tamaño; se trata del Blu Studio 7.0, que como su nombre nos lo indica, cuenta con una pantalla de nada más y nada menos que 7 pulgadas.

Con el nuevo Studio 7.0 la compañía Blu busca introducirse en el mercado de los smartphones con dimensiones muy amplias, en cuanto a la pantalla se refiere; camino que han recorrido marcas como Sony con su Xperia Z Ultra de 6.4 pulgadas y Huawei con el Ascend Mate de 6.1 pulgadas.

Pasemos ahora a las especificaciones técnicas las cuales nos hablan de una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 600 x 1024 pixeles completándose con una densidad de 169 puntos por pulgada.

El Studio 7.0 para su potencia se presume con un procesador Dual Core corriendo a 1.3 GHz con un GPU MALI 400, ayudado con una memoria RAM de 1 GB y cuenta con una memoria interna de 8 GB, más ranura de expansión mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB. Todo lo anterior corriendo con la versión de Android 4.4 KitKat.

La fotografía llega a cargo de una cámara trasera principal de 5 Megapixeles con Flash LED y autoenfoque; en el caso de la frontal tendremos un sensor de 2 MP, listo para las selfies y video llamadas.

Dentro de la conectividad del amplio smartphone tendremos soporte para redes 3G en modo libre o desbloqueado. Contamos además con Bluetooth 3.0, WiFi, microUSB y salida de audio de 3.5 mm.

Blu Studio 7.0 pantalla recostado color blanco

El nuevo Blu Studio 7.0 se pondrá a la venta dentro de poco tiempo en colores Blanco, Café, Azul y Negro; primero en Estados Unidos y poco después lo veremos llegar al territorio mexicano y acá mismo se los estaremos informando.

¿Qué opinan del gran tamaño del nuevo smartphone de Blu?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Blu Studio 7.0 el smartphone de 7 pulgadas es oficial”