Gionee W900 pasa registro, es un smartphone de Doble pantalla Full HD

Gionee W900 TENAA
El fabricante chino Gionee ahora nos sorprende con un lanzamiento poco convencional, quizá orientado a un mercado muy local para aquellos nostálgicos amantes de los dispositivos tipo flip. Se trata del Gionee W900 que presume un par de pantallas Full HD como uno de sus rasgos más notables.

Gracias a su aparición dentro de los registros de certificación de la entidad china TENAA, un paso que asegura su pronta salida al mercado, el Gionee W900 se ha podido apreciar tanto en su forma exterior como en algunas de sus principales componentes internos.

Gionee W900 cámara

Como les mencionábamos, se trata de un dispositivo que integra un par de pantallas de 4 pulgadas con resolución de 1080p y una densidad de 550 ppi, bastante impresionantes para tratarse de un equipo de estilo retro.

Además, el apartado fotográfico no se queda atrás e incorporá 13 Megapixeles en su sensor principal y 5 MP en la captura secundaria. Su sistema operativo se sirve de la plataforma Android en su versión 4.4 KitKat.

Dentro de su chipset tenemos un procesador Quad Core a 1.5 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y el respaldo de una batería de 2050 mAh para su autonomía. Soporte para redes LTE y un grosor de 14.8 mm, uno de los puntos en su contra, completan los elementos más destacados del Gionee W900, al que no se le pronostica más mercado que el local en territorio asiático.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *