El Lumia 1030 llevará cámara de 50 MP, se revelan detalles e imágenes

Nokia Lumia 1030 filtrado
Las expectativas por el lanzamiento de un suceror del Lumia 1020, con el que Microsoft renovaría uno de los dispositivos más potentes de la serie heredada por Nokia, siguen creciendo con la revelación de interesantes detalles, como los que se aprecian en las nuevas imágenes filtradas.

El día de ayer, dede Asía nos llegaron una serie de fotografías en directo con las que se ha podido echar un vistazo muy completo al pretendido Lumia 1030, que hasta hoy sólo se ha identificado con el nombre en clave interna de “Mc Laren” o el código RM-1052.

Lumia 1030 filtrado

Este prometedor smarthone optimizaría su, ya de por sí sorprendente, cámara de 41 megapixeles y brindaría una resolución en la captura principal de 50 MP con tecnología Pure View, además de que sería el primero en implementar tecnología 3D en su pantalla, rasgos que no se ha podido confirmar en definitiva, pero que no podrían estar lejos de materializarse en este nuevo Lumia.

La nueva experiencia 3D se presentaría con una pantalla AMOLED algo superior a las 5 pulgadas con resolución Full HD a 1080p, así que todo parece indicar que la apuesta continúa por el camino de buscar la máxima satisfaccón del usuario en cuanto a la captura y reproducción de contenido multimedia.

Además, cuentan los más versados en el tema, que, para potenciar su desempeño, el Lumia 1030 llegará con un procesador Snapdragon Quad core de Qualcomm, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y la versión más actual de la plataforma móvil de Microsoft, Windows Phone 8.1.

Por ahora sólo queda ponerles mucha atención a los detalles que se observan en las fotografía filtradas y darse una idea de la propuesta que los de Redmon parecen estar guardando para su presentación en el Mobile World Congress 2015, un escenario que parece el más adecuado para una aparición de este tipo.

Fuente 1/Fuente 2.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *