Huawei presenta procesador de Ocho núcleos Kirin 620 de 64 bits

Kirin 620 de Huawei
La última creación en cuanto a hardware para dispositivos móviles de Huawei acaba de ser presentada de forma oficial. Se trata del nuevo procesador Kirin 620, una unidad de considerable potencia destinada a proporcionar un mayor arranque a smartphones de gama media.

El Kirin 620 se ha anunciado como un paso que supera en gran medida a sus predecesores, pues ahora optimiza su desempeño con un respaldo de ocho núcleos Cortex A53, GPU Mali 450 y arquitectura de 64 bits de última generación, así como una velocidad que alcanza los 1.2 GHz.

Además, esta unidad de procesamiento se respalda por una RAM LPDDR3 y será capaz de ofrecer soporte para redes GSM, TD-SCDMA, WCDMA, TD-LTE y LTE FDD, así como Cat 4 LTE para una velocidad de transferencia de hasta 150 Mbps. Soportará también un sensor de 13 MP y una resolución máxima de 1080p en la reproducción de imágenes y video.

Los primeros smartphones que portarán en su chipset al Kirin 620 aún están por darse a conocer, pero se espera que uno de los primeros sea el recientemente filtrado Huawei Che2-TL00, por lo pronto sabemos que será la gama media de su catálogo la que recibirá las primeras entregas.

Fuente.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *