Motorola podría estar preparando una phablet DROID Turbo para competir con Nexus 6 de Google

Los rumores indican que Motorola podría estar preparando una phablet DROID Turbo para competir con Nexus 6 de Google.

droid-phablet

Se rumora que después de convertirse en parte de Lenovo, Motorola planea competir con Google y su Nexus 6 (lanzado por Motorola antes de la adquisición) con una phablet de la línea DROID Turbo.

Como te hemos comentado, Nexus 6 cuenta con una pantalla Quad HD de 6 pulgadas, resolución de 2560 × 1440 pixeles, densidad de 493 píxeles por pulgada, cámara frontal de 2 megapixeles, cámara posterior de 13 megapixeles y un procesador Qualcomm Snapdragon 805 disponible en dos versiones, de 32 y 64 GB.

Por el otro lado, Moto Maxx (en Estados Unidos conocido como DROID Turbo) tiene una pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas, resolución de 1440 × 2560 pixeles, densidad de 565 pixeles por pulgada, cámara frontal de 2 megapixeles, cámara posterior de 21 megapixeles y un procesador Qualcomm Snapdragon 805 disponible con 64 GB de almacenamiento interno.

Ahora, los rumores indican que Motorola estaría preparando una phablet de 5.9 pulgadas con pantalla Quad HD, procesador Qualcomm Snapdragon 810 y 4 GB de memoria RAM, aunque por el momento se desconocen otras de sus características. Se espera que Motorola presente su nueva phablet DROID Turbo a mediados del 2015 y como siempre te mantendremos informado.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *