Video muestra Android 5.0 Lollipop en el Galaxy Note 4

Android 5.0 en Galaxy Note 4
Luego de que otros integrantes de la familia Galaxy de Samsung de altas prestaciones, como los S5, Note 3 y S4, fueran puestos a prueba con la primera versión preview de Android 5.0 Lollipop, hoy toca el turno al más reciente phablet insignia de la surcoreana, el Galaxy Note 4.

Gracias a la labor que se han propuesto los chicos de SamMobile, de lanzar antes que nadie las primeras imágenes en video de los dispositivos Samsung funcionando con la tecnología avanzada de la renovada plataforma de Google, hoy podemos apreciar muy a detalle cómo lucirá un Note 4 ya corriendo en Lollipop con todas sus ventajas y modificaciones.

A través de estas primeras imágenes tenemos la primera vista completa de la nueva interfaz del Note 4, que con Lollipop y los correspondientes cambios a TouchWiz adopta un diseño más atractivo y una desplazamiento mucho más acelerado y cómodo que en las versiones anteriores.

Esto se ha conseguido gracias a una barra de notificaciones más funcional y adapatable a las necesidades del usuario, la optimización de aplicaciones esenciales como calendario, mensajes, llamadas, tareas, etc., y la organización de menús, accesos rápidos y barras dseslizables, entre otros ajustes.

La aplicación para la cámara también tiene importantes añadidos y aún falta conocer todo lo que la versión final agregará al paquete, pues lo de hoy es sólo un software de pruebla en su última etapa de desarrollo. Android 5.0 Lollipop, se ha anunciado de forma no oficial, llegaría a los dispositivos Samsung de gama alta a principios de 2015.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *