Yotaphone 2 es oficial: un Android con doble pantalla

Yotaphone 2 oficial
La compañía Yota volvió a sorprender en el área de los dispositivos móviles con un lanzamiento que renueva y mejora su smartphone Yotaphone, que el año pasada diera un giro a la manera de aprovechar el espacio en cada una de las partes del teléfono con la incorporación de dos pantallas.

Esta ocasión nos ha presentado su Yotafone 2, que presume la típica pantalla de buena resolución al frente, en este caso una AMOLED, y otra de tinta electrónica en el reverso del equipo, ahora con funciones más desarrolladas y capacidades que superan las módestas prestaciones en este apartado de su primera versión.

Fue en el marco del Mobile World Congress que hizo su aparición oficial el nuevo Yotafone 2, presumiendo una pantalla principal de 5 pulgadas de con protección Gorilla Glass 3 con resolución a 1080p y 441 ppi de densidad, procesador Snapdragon 800 a 2.2 Ghz, RAM de 2 GB, 32 GB de almacenamiento, cámaras de 8 y 2 MP, batería de 2550 mAh y conectividad vía Wi-Fi, Bluetooth 4.0, NFC y GPS.

Pero, sin duda, su rasgo más llamativo es su pantalla posterior E Ink de 4.7 pulgadas con resolución qHD de 960 x 540 pixeles, la cual presume un rendimiento de gran alcance con el mínimo consumo de enrgía, siete veces más eficiente que la que tenemos al frente.

El novedoso panel E Ink permitirá un mayor confort y practicidad a los lectores asiduos, así como la posibilidad de presentar imágenes fijas, mapas, códigos QR y dar batalla hasta por cinco días sin necesidad de recargar la batería.

El Yotafone 2 corre en Android KitKat 4.4 y ya está disponible en la propia página del fabricante ruso por unos $860 dólares, sólo que por el momento se podrá adquirir en Europa y algunos países de Medio Oriente. Se espera que durante la primera mitad de 2015 llegue a territorio americano y Asia.

https://www.youtube.com/watch?v=BJYuKwAo4_E

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *