El Nexus 6 llega a México, el nuevo phablet con Android 5.0 Lollipop

Motorola Nexus 6 oficial pantalla y cámara
Un arribo a tierras mexicanas mantenía expectantes a quienes sienten especial predilección por los smartphones de la familia Nexus de Google, que ha sumado ya a su catálogo en territorio nacional, para felicidad de sus usuarios, al Nexus 6 fabricado por Motorola.

En un evento de presentación que se acaba de realizar en la ciudad de México, Motorola hizo el anuncio oficial de la llegada del Nexus 6, el cual estará disponible a partir de la próxima semana y se distribuirá en un principio por cuenta propia de la compañía.

Entre los rasgos más atractivos de este terminal Android tenemos que ya corre de caja en la última versión 5.0 Lollipop, brindando todos lo beneficios de Material Design en su forma más pura, sin capas de personalización ni aplicaciones agregadas como pasa con la competencia.

El Nexus 6 viene más potente que nunca y Motorola se empeñó en revestirlo de un diseño sobrio y dotarlo de altas prestaciones que incluyen una amplia pantalla AMOLED de 6 pulgadas QHD, procesador Quad Core Snapdragon 805 a 2.65 GHz, RAM de 3 GB, GPU Krait 450, y almacenamiento interno de 32 o 64 GB.

Su cámara principal es de 13 MP con soporte para grabr video en 4K, cuenta con conectividad 4G LTE, WiFi, Bluetooth 4.0, NFC, microUSB 2.0 y GPS con A-GPS. Su desempeño estará respaldado por una batería de 3220 mAh y su sistema de carga turbo.

A partir del próximo lunes 8 de diciembre, el Nexus 6 estará a la venta en la tienda en línea de Motorola en México con un costo de $9,999.00 pesos y sólo se podrá adquirir en su versión de 32 GB. Se espera que llegue al resto de Latinoamérica en las semanas subsecuentes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El Nexus 6 llega a México, el nuevo phablet con Android 5.0 Lollipop”