La compañía Lenovo también muestra su potencial en la dura batalla por la conquista del mercado de smartphones accesibles de gama baja, haciendo competencia con una propuestá más que atractiva a Xiaomi y Samsung, líderes actuales en el sector.
La propuesta de Lenovo en este sentido es el nuevo Lenovo K3 Music Lemon, que, con un nombre muy simpático y un deseño que impacta desde el primer vistazo, llega al mercado con un precio bastante razonable en relación con las prestaciones y calidad que ofrece.
El K3 Music Lemon toma su nombre del color de su carcasa, un amarillo limón muy llamativo que hace buena combinación con su carátula negra, y la adaptación de la tecnología Waves MaxxAudio que optimiza la reproducción de sonido de los altavoces.
Además, este terminal Android, corriendo en la versión 4.4 KitKat, presume una pantalla HD de 5 pulgadas con resolución a 720p, una cámara principal de 8 megapixeles y 2 MP en la captura frontal, e impulsa su rendimiento autónomo con una batería de 2300 mAh.
Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits, respaldado por 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura para microSD. En cuanto a conectividad tenemos soporte LTE, Bluetooth, Wi-Fi Direct y radio FM.
Con un lanzamiento local para el territorio chino, y aún sin noticias de su llegada al mercado occidental, el Lenovo K3 Music Lemon porá adquirirse de forma exclusiva en la tienda en línea de la compañía por menos de $100 dólares.