Lenovo presenta el K3 Music Lemon un accesible e interesante Android

Lenovo K3 Music Lemon
La compañía Lenovo también muestra su potencial en la dura batalla por la conquista del mercado de smartphones accesibles de gama baja, haciendo competencia con una propuestá más que atractiva a Xiaomi y Samsung, líderes actuales en el sector.

La propuesta de Lenovo en este sentido es el nuevo Lenovo K3 Music Lemon, que, con un nombre muy simpático y un deseño que impacta desde el primer vistazo, llega al mercado con un precio bastante razonable en relación con las prestaciones y calidad que ofrece.

Lenovo-4

El K3 Music Lemon toma su nombre del color de su carcasa, un amarillo limón muy llamativo que hace buena combinación con su carátula negra, y la adaptación de la tecnología Waves MaxxAudio que optimiza la reproducción de sonido de los altavoces.

Además, este terminal Android, corriendo en la versión 4.4 KitKat, presume una pantalla HD de 5 pulgadas con resolución a 720p, una cámara principal de 8 megapixeles y 2 MP en la captura frontal, e impulsa su rendimiento autónomo con una batería de 2300 mAh.

Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits, respaldado por 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura para microSD. En cuanto a conectividad tenemos soporte LTE, Bluetooth, Wi-Fi Direct y radio FM.

Con un lanzamiento local para el territorio chino, y aún sin noticias de su llegada al mercado occidental, el Lenovo K3 Music Lemon porá adquirirse de forma exclusiva en la tienda en línea de la compañía por menos de $100 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *