Posible Galaxy S6 G925F y sus especificaciones en AnTuTu

captura-pantalla-antutu-samsung-galaxy-s6-sm-g925f

Dado que la competencia aumenta, los de Samsung ya han arrancado motores para armar al sucesor de su equipo insignia actual, y ahora se ha filtrado una imagen de AnTuTu con datos que pudieran corresponder al que sería el nuevo Galaxy S6.

Los rumores ya habían comenzado desde principios del mes pasado, cuando se dio a conocer su nombre en código, Projetc Zero,para después hablar de algunas de sus probables especificaciones, además de la posibilidad de que ostente pantalla flexible en sus laterales y finalmente, les hemos confirmado que los nombres oficiales para sus nuevos terminales gama alta, serán Galaxy S6 Edge y Galaxy S6. En el caso del ultimo dispositivo mencionado, ahora se ha filtrado una captura de pantalla correspondiente a un test de rendimiento de AnTuTu, que nos revela más datos y nos acerca un poco más a lo que muy probablemente estaremos viendo el próximo año, si Samsung se aventura a presentarlos durante el Mobile World Congress 2015.

En dicha imagen se puede apreciar que ha sido evaluado un equipo bajo el código SM-G925F, y entre la información que encontramos coincidente con las especificaciones filtradas anteriormente, de nuevo tenemos que este terminal presenta una pantalla de 5.5 pulgadas de resolución QHD (2560 × 1440 pixeles), igual a la que se encuentra en el Galaxy Note 4 de la misma compañía o si hablamos de otra marca, también se le puede apreciar en LG G3. Probablemente este hecho corresponda a que al parecer la compañía surcoreana pretende estandarizar sus equipos con este tamaño de pantalla para reducir sus costos y gama de equipos, auqnue esto no quiere decir que reduzcan su calidad.

En el apartado captura, estamos confirmando la misma información anterior, al observar que se incluyen, 20 y 5 MP para las cámaras principal y secundaría respectivamente, pero no nos confirma si se incluirá al sensor IMX540. Para el caso de la capacidad de almacenamiento, nos encontramos que el equipo evaluado, cuenta con 3 GB en RAM y 32 gigas de memoria interna, y si hablamos del chipset, ya se esta arrojando mayor certeza respecto a que se tratará de el nuevo desarrollo de casa, de ocho núcleos y 64 bits, el Exynos 7420, que ya puede ser soportado por la plataforma, Android Lollipop, que al parecer ya traerá de forma natal.

Mientras la información oficial se asoma, esperamos estarnos acercando un poco más a la versión definitiva del nuevo Galaxy S6, aunque todavía restaría por confirmar si en verdad se distinguirá por incluir la esperada tecnología de pantalla flexible.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *