Ícono del sitio Celular Actual México

El Xperia Z4 se muestra en documento con Snapdragon 805 y pantalla Quad HD

Sony Xperia Z4 filtrado
Se espera que para en el primer trimestre del próximo año Sony haga la presentación oficial de sus lanzamientos de última generación, lo cual ya ha dado pie al surgimiento de distintos rumores al respecto y algunas interesantes filtraciones.

Una de ellas generó gran expectación ya entre los usuarios, pues el Sony Xperia Z4 fue revelado en una imagen que se presume fue tomada en una presentación exclusiva entre miembros del corporativo japonés, previa a su anuncio oficial en el Mobile World Congress 2015, escenario adecuado para su aparición.

Además, algunas de sus prestaciones fueron exhibidas, la cuales, de ser verificadas, dejarían poco espacio a la especulación y un ecxelente sabor de boca entre el público interesado, pues los nuevos datos representan una cantidad considerable de cambios que diferencian de su hermano menor, en buena medida, al nuevo insignia de Sony.

En pantalla tendríamos 5.2 pulgadas con resolución QHD, movimiento más que ansiado desde su pasada entrega, el procesador sería un Qualcomm Snapdragon 805 y un su sensor para la cámara principal sería un Sony Exmor IMX 230 de 21 megapixeles.

Nada es definitivi aún, pero también hay rumores de que el Sony Xperia Z4 llegará al CES 2015 en Las Vegas, a realizarse en los primeros días de enero próximo, sin embargo, hoy nos tendremos que conformar con el primer flashazo en directo que ya nos da una mirada más concreta de lo que está por venir.

Vía.