Un Samsung Galaxy Note 4 con Snapdragon 810 está en pruebas

Galaxy Note 4 co n Snapdragon 810
La compañía Samsung estaría pensando en impulsar con nuevos bríos a su phablet de última generación, el Galaxy Note 4, pues, de acuerdo a los últimos reportes, ya se prepara una versión de éste con mayor potencia en su unidad de procesamiento.

Como respuesta a la imparable labor de la competencia, que en las últimas entregas a hecho tambalear a los gigantes de la tecnología como Samsung, el Note 4 probará suerte con el procesador Snapdragon 810, que sustituye al Snapdragon 805 que presumió en su lanzamiento, en la versión con chipset de Qualcomm, pues también existe una versión con el hardware de casa Exynos.

Con el nuevo procesador se estaría ofreciendo una experiencia superior en diferentes aspectos, ya que el Snapdragon 810 funciona con ocho núcleos y la tecnología big.LITTLE, además de que ostenta arquitectura de 64 bits y una GPU Adreno 430 para gráficos impecables y mejor soporte para imágenes 3D.

Los rumores más aventurados indican que ciertos operadores de telefonía surcoreanos ya tienen unidades de este renovado Note 4 para realizar las primeras pruebas, pero no hay aún ningún anuncio oficial de parte de Samsung, además de que se espera de que este lanzamiento tenga un alcance global, como lo hace suponer la elección de su nuevo hardware.

Sin embargo, por ahora sólo tenemos indicios e interesantes probabilidades, como la de ver próximamente optimizado, también, el procesador Exynos de la otra versión del Note 4, que ahora presumiría una unidad Octa core con conectividad LTE Cat. 10 y que encontraría en el Galaxy S6 su primera gran aparición.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *