Comparativa de la semana: Vivo X5 Max vs Oppo R5

Estos dos equipos se enfrentan en nuestra comparativa semanal.

Vivo X5 Max

A continuación, la comparativa entre Vivo X5 Max y Oppo R5.

Vivo X5 Max tiene una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución de 1080p, procesador Qualcomm Snapdragon 615 a 1.7 GHz de velocidad y ocho núcleos, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que se puede expandir a través de una tarjeta microSD.

Por el lado de la fotografía, X5 Max integra una cámara posterior de 13 megapixeles y una cámara frontal de 5 megapixeles, perfecta para la captura de autorretratos, o “selfies”. Además, el equipo cuenta con Android 4.4.4 KitKat salido de la caja y la interfaz de usuario Funtouch 2.0.

Logró ser el teléfono más delgado del mundo con 3.98 mm de grosor de la siguiente forma: con el diseño de una tarjeta madre de tan solo 1.7 milímetros de grosor, el uso de una pantalla de 1.36 milímetros y la implementación de una bocina delgada, con un grosor de 2.45 milímetros, aun así manteniendo una entrada para doble SIM y entrada para audífonos de 3.5 milímetros.

Por el otro lado, Oppo R5 tiene una pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas con resolución de 1080p, procesador Snapdragon 615 a 1.5 GHz de velocidad, 2 GB de de memoria RAM y batería de 2,000 mAh.

Su cámara posterior es de 13 megapixeles, mientras que la frontal es de 5 megapixeles, para selfies de buena calidad. Otras de sus características incluyen Android 4.4, la interfaz Color 2.0, conectividad LTE y Bluetooth 4.0.

Su grosor es de 4.85 mm pero no tiene doble SIM ni entrada para audífonos, los cuales se deben conectar mediante un adaptador. ¿Qué te aprendieron ambos equipos?

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *