La App Viber lanza sus primeros juegos

viber- juegos

Los encargados de desarrollar la app Viber, ahora han decidido apostar por una alternativa más para sus servicios, agregando el rubro entretenimiento con la opción Viber Games.

En esencia dicha aplicación inició con la oferta de servicios para mensajería instantánea y VolP, pero al ser adquirida por Rakuten, que es una empresa líder en servicios de Internet en Asia, buscan expandir su capacidad y preferencia entre el público al adicionarle la posibilidad de ejecutar juegos.

La nueva plataforma para Viber Games puede hacer uso de la cuenta aplicación para que los scores y elementos de desarrollo de cada juego, como regalos o puntos, puedan ser vistos y compartidos por los contactos registrados del usuario. Cabe aclarar que este lanzamiento es independiente de la plataforma de mensajería y llamada, además de que su ejecución comenzará en tres países Asiáticos y uno Europeo.

Entre las opciones de juegos que en su inicio se están proponiendo encontramos Viber Candy Mania que emula al tan famoso Candy Crush que se puede jugar en Facebook, pero el toque distintivo se da al sustituir los caramelos por stickers representativos de la app. Una segunda opción la conforma el Wild Luck Casino que concentra una buena variedad de juegos de azar alusivos a los encontrados en establecimientos referidos en el nombre del juego. Por último tenemos a Viber Pop, que como ya sabemos es de ese tipo de juegos son sumamente adictivos.

viber-juegos-burbujas

Hasta donde sabemos, su lanzamiento se realizará prontamente, por lo que les recomendamos mantenerse informados a través de su página web de preferencia, Celular Actual.

Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *