El HTC Hima será presentado después del MWC en evento independiente

htc-alucivo-hima

Aunque se especulaba que el nuevo dispoitivo insignia de HTC, Hima, fuera presentado en eventos mundiales de tecnología celular, al parecer contará con su propia ceremonia oficial en algún momento de la primera mitad del 2015.

En fechas anteriores ya les hemos hablado de este nuevo terminal que llegará como sucesor del HTC One M8, mejorando su capacidad de captura a 20.7 MP en la cámara principal y al apartado chipset con la implementación de Snapdragon 810, que por cierto esperamos no se encuentre en problemas de fabricación, cómo algunos rumores han planteado.

Las noticias oficiales de este dispositivo podían ser esperadas para el año entrante dentro del marco del evento Mobile World Congress de marzo, pero todo parece indicar que sucederá como en el pasado lanzamiento para su antecesor, donde se organizó un evento exclusivo, según comunican los de @upleaks que suelen obtener información confiable de HTC. Otro dato que ellos mismos han proporcionado se refiere a los colores en que sera fabricado el terminal: plateado, gris oscuro y dorado.

Si los informes que nos han llegado son ciertos, entonces comenzaríamos a saber de la fecha oficial para dicho evento, una vez pasado el MWC, aunque seguramente mientras esto sucede, tendremos más noticias y rumores como el anuncio de la denominación comercial del HTC Hima ya que éste es su nombre en código.

Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *