El iPhone 6 y Galaxy S5 son los gadgets más buscados del 2014 en Google México

Google tendencias en Gadgets
Google, como ya es costumbre, ha publicado el resultado de su análisis anual sobre las búsquedas más comunes en su plataforma de internet, dentro de las que hay que destacar la presencia de los teléfonos inteligentes como los productos predilectos de los usuarios de gadgets.

No cabe duda que la proliferación de smartphones y demás dispositivos móviles ha acaparado el mundo de la tecnología, manteniendo en constante lucha en el mercado global a las diferentes compañías líderes del sector, entre las que, de acuerdo a las últimas tendencias, Apple se lleva el primer lugar.

Esto gracias a la demanda de su atractivo buque insignia, el iPhone 6, que encabeza la lista elaborada por Google sobre los dispositivos más buscados en el 2014. A pesar de algunos descalabros con la resistencia del equipo y fallas notables en su sistema operativo, pronto corregidas, Apple se vuelve a imponer en el terreno de los móviles.

Al iPhone 6 le sigue el Samsung Galaxy S5 en segunda posición, haciendo notoria la preferencia del público los dispositivos premium, sin embargo, el Moto G viene a ocupar el tercer sitio y reafirma las excelentes impresiones que ha dado desde su lanzamiento con una relación entre precio, prestaciones y calidad poco superable por otro gama media.

El pequeño gigante de Motorola supera en popularidad al iPhone 6 Plus, protagonista de ciertas fallas de construcción que le costaron un poco de polémica en su salida, y a su propio Moto X, que ocupan la cuarta y quinta posición, respectivamente, seguidos del iPhone 5c, Sony Xperia Z1, Galaxy Note 4 y Nokia Lumia 520.

Como podemos observar, Apple es favorito este año también en México, lo cual habla de un importante ascenso en todo sentido para la compañía, pues todas sus expectativas han sido superadas gracias al afortunado lanzamiento de su codiciado smartphone.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *