Huawei Ascend Mate 7 ya en México con Nextel

Ascend Mate 7 con Nextel
Poco a poco México también empieza a recibir en sus escaparates a los codiciados smartphones de gama alta de las populares compañía asiáticas, que por lo regular demoran un poco a partir de su lanzamiento. Esta ocasión, para fortuna de muchos que ya lo esperaban, acaba de arribar el Ascend Mate 7 de Huawei de la mano de la operadora Nextel.

Tal como ya les anunciábamos en la nota sobre su preventa, el Huawei Ascend Mate 7 ha llegado a los centros de distribución de Nextel para empezar a ponerlo en manos de sus clientes. Para los interesados, este lanzamiento exclusivo ya se puede adquirir en todo el territorio nacional.

Para recordar cuáles son los rasgos más sobresalientes de este dispositivo de Huawei y hagan una buena elección en estas compras decembrinas, les enteramos que se trata de un phablet con amplia pantalla IPS de 6 pulgadas con resolución de 1080 x 1920 pixeles y protección Corning Gorila Galss 3.

En su chipset HiSilicon Kirin 925, encontramos ocho núcleos de potencia, cuatro Cortex A15 y cuatro Cortex A7, y 2 o 3 GB de RAM, dependiendo de su capacidad de almacenamiento, que puede ser de 16 o 32 GB. El Ascend Mate 7 corre en Android 4.4 KitKat.

Para el partado fotográfico tenemos una cámara principal a 13 Megapixeles y ota frontal de 5 MP, mientras que para la conectividad incorpora soporte para redes 4G, Wi-Fi, NFC, Bluetooth v4.0 y USB v2.0.

Desde hoy ya pueden adquirir uno de los Huawei Ascend Mate 7 en los centros autorizados de Nextel en todo el país a través de un contrato en Plan 1000 a 24 meses por $0 pesos. Pronto actualizaremos más detalles sobre su costo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *