Swiftkey lanza Temas Gráficos de Frozen de Disney

swiftkey-fondos-frozen

Ha llegado la moda comercial temática a una opción tecnológica en teclados, Swiftkey, que ha entrado a la apuesta de fondos cinematográficos, iniciando con Disney y una de sus películas infantiles con más fama, Frozen.

Así es, si ustedes son usuarios de este tipo de teclado que se ha caracterizado por su interés en mejorar y renovar el rubro predicción en la escritura hecha por medio de dispositivos electrónicos, ahora se ha inclinado a la opción de personalizar el fondo con imágenes muy a doc con los peques y la fría temporada invernal que ya se siente por estos días.

frozen-keyboard-olaf-swiftKey

En principio y con la casi segura apertura a otros temas, Swiftkey, permite descargar seis gráficos alusivos a los principales personajes de Frozen y además han agregado un efecto de nevada mientras se está escribiendo el mensaje y ésta se derrite cuando ha sido enviado.

Si son fans de la película o simplemente quieren conocer esta nueva propuesta personalizada, la descarga se permite en terminales con plataformas Android por medio de Google Play (aquí).

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *