El ZTE Star 2 es oficial, un smartphone de gama alta con control de voz

ZTE Star 2 oficial
Hace un par de días les informábamos sobre su aparición en los registros de certificación chinos y hoy ya es una realidad en el mercado de aquel país asiático. Estamos hablando del ZTE Star 2, el smartphone insignia de nueva generación de la compañía china que llega para competir con grandes posibilidades en el mercado de los gama alta.

Tal como se esperaba, aunque con algunos cambios notables en relación con el diseño que nos habían mostrando las últimas filtraciones, el Star 2 de ZTE incorpora materiales premium en su armado y agrega entre sus más interesantes prestaciones un sistema de comandoz por voz para una gran cantidad de funciones.

ZTE Star 2 blanco y negro

Esta tecnología sería una de la novedades más atractivas del nuevo dispositivo de ZTE, que aprovecharía todas sus posibilidades con un control total del equipo de forma autónoma, ya que con sólo ordenarlo vía voz se podrán realizar llamadas, manejar la cámara o desbloquear el teléfono, además de que se piensa en un soporte para múltiples idiomas.

A esta interesante característica, que ha invertido casi dos centenares de patentes tecnológicas en su funcionamiento, se suma una respuesta óptima al ser usada, incluso, en condiciones de ruido poco favorables, con una velocidad de respuesta de sólo 1.2 segundos.

En cuanto a sus especificaciones, este terminal Android que corre en la versión la plataforma 4.4 KitKat, presume una pantalla de 5 pulgadas con 1080 x 1920 pixeles de resolución de pantalla y 441 ppi de densidad, así como protección Corning Gorilla Glass 3.

Su chipset está integrado por un procesador Qualcomm Snapdragon 801 Quad Core a 2.3 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Su cámara trasera porta un sensor Sony de 13 megapixeles con flash LED dual y la toma frontal es de 5 MP. La energía estará suministrada por una batería de 2300 mAh, que podría resultar poco eficiente.

Entre los materiales premium de su estructura, tenemos un un marco de aleación de aluminio y sus dimensiones serían notablemente compactas con un grosor de apenas 6.9 mm. Su precio en China es de unos $400 dólares y se espera una versión para el mercado occidental, así como su presentación en nuestro continente para el CES 2015 en Las Vegas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “El ZTE Star 2 es oficial, un smartphone de gama alta con control de voz”