Microsoft concreta la venta de MixRadio a LINE

LINE MixRadio
Una noticia que ya venía dando de qué hablar desde mediados de año hoy acaba de concretarse y los cambios empiezan a causar expectatias. Se trata de la compra, por parte de los dueños de LINE, de la aplicación MixRadio que hasta hoy pertenecía a los bienes de Microsoft.

MixRadio formaba parte del software que integraban los modelos Asha, S4 y Nokia X de la compañía finlandesa, así que este movimiento corresponde a la reconfiguración que en Redmond está llevando a cabo a toda la gama de smartphones Nokia.

Así que, de hoy en adelante, MixRadio se incorpora a las aplicaciones que los desarrolladores de LINE esperan implementar en futuras entregas. Sin embargo, se ha informado que MixRadio aún estará presente en los dispositivos de la serie Lumia, pero como una aplicación de terceros.

Quienes parecen llevarse una sorpresa poco grata con esta noticia son los usuarios de los terminales Windows Phone de Microsoft, pues una de las aplicaciones más aplaudidas en su software de caja era, precisamente, esta dedicada a la reproducción de transmisiones de radio.

Aunque el negocio ya es un hecho, será hasta los primeros días del próximo año que el contrato se firme para ceder la totalidad de los derechos de MixRadio a LINE, que incursionaría con un prometedor futuro en el mercado musical con opción a expandirse en diferentes plataformas móviles, como iOS y Android, además de Windows Phone.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *