Ya es oficial, el Blu Studio 7.0 con pantalla de 7 pulgadas y precio accesible

blu-studio-7-principal

Continuando con la tendencia que caracteriza a la empresa Blu Products, al fabricar productos de buenas prestaciones y ofertarlas a precios accesibles, llegan noticias de su nuevo smartphone, el Blu Studio 7.0 que destacará por ser el primero en contar con pantalla de 7 pulgadas.

A principios de este mes, a México llegó uno de sus terminales antecesores, el Blu Studio 5.0 CE, que pertenece al rubro gama baja, pero que en esencia ofrece buenas prestaciones dentro de un diseño moderno y llamativo con 5 pulgadas de pantalla.

El siguiente integrante de la familia que busca un lugar importante dentro del gusto del público, con su gran tamaño en display, incluye 1024 x 600 pixeles de resolución en 18.7 x 10.3 x 0.9 cm de dimensiones totales. En cuanto al apartado captura, tenemos para la cámara principal 5 MP mientras que para la cámara frontal encontramos 2 megapixeles de capacidad.

Para el rubro potencia y funcionalidad del dispositivo, se le ha dotado de un chipset MediaTek de dos núcleos, que corre a 1.3 GHz, acompañándose del procesador de gráficos Mali 400 y soportando a la plataforma Android 4.4.2 KitKat. La capacidad de memoria se basa en RAM de 1GB y memoria interna de 8 gigas con capacidad de expansión por ranura MicroSD. En cuanto a conectividad, nos encontramos con soporte para redes 3G.

blu-studio-7-secundaria

De acuerdo con la información que tenemos, el Blu Studio 7.0, ha comenzado a venderse en Estados unidos por medio de Amazon en 149.99 dólares pero habrá que esperar si su llegada a México se materializa y a que precio se ofertará ya que el dolar, por estos tiempos, está sufriendo tendencias nada favorables.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Ya es oficial, el Blu Studio 7.0 con pantalla de 7 pulgadas y precio accesible”