Actualización a iOS 8.2 añadirá monitoreo de glucosa en la sangre y más datos para control de la salud

iOS 8.2 captura de pantalla
Los primeros detalles sobre las añadiduras, mejoras y optimizaciones que Apple espera implementar en la nueva versión de iOS empiezan a circular con algunas imágenes muy prometedoras en algunos temas de gran interés. Uno de ellos es el tema de la salud, que parece ser un punto crucial en el listado de aplicaciones de iOS 8.2.

Según prometen los más recientes informes, iOS 8.2 tiene toda una serie de herramientas útiles para el control de la salud, enre los que destaca una aplicación para monitorear los niveles de glucosa en la sangre.

De esta manera, Apple pretende contribuir a un mayor cuidado del estado físico de sus clientes, integrando opciones a su sistema operativo móvil que incluyen la aportación de datos sobre calorías, masa corporal, recomendaciones de alimentación y ejercicio y más.

Este movimiento parece muy atractivo para la nueva plataforma que podrían lucir los dispositivos móviles de Apple en algún momento de 2015, pues se espera que sea antes de la mitad del año que iOS 8.2 sea presentado de manera oficial seguido de algunas mejoras en el software del Apple Watch.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *