Microsoft presenta sus Nokia 215 y 215 Dual SIM, un dúo básico accesible

Nokia 215 frente
Una de las compañías que en no ha dejado de apostar a la gama media y baja es Microsoft, pues acaba de añadir a su catálogo un equipo muy básico, así como funcional, a precio muy económico en dos versiones distintas, el Nokia 215 y 215 Dual SIM.

Se trata de un par de dispositivos, que, como se infiere en el nombre, sólo se diferencian por el soporte para uno o dos chips de diferentes compañías de telefonía, adecuados para un uso esencial, como alternativa de viaje o para aquellos amantes de lo práctico y minimalista.

Nokia 215 colores

Con este lanzamiento, Microsoft daría una vuelta a la Series 30+ de Nokia y con ello conserva aún la etiqueta de la marca findalndesa en sus productos, tal como quedaba asentado en el convenio de compra, así que ya los estaremos viendo en los escaparates muy pronto.

Ambas versiones del Nokia 215 cuentan con aplicaciones para redes sociales como Twitter y Facebook, así que las posibilidades parecen amplias. Además, soportan redes 2G, EDGE, Bluetooth 3.0 y en cuanto a sus especificaciones más destacadas, lucen una pantalla de 2.4 pulgadas QVGA de 240 x 320 pixeles.

Nokia 215 oficial

Entre sus herramientas podemos encontrar radio FM y reproductor MP3 con soporte para tarjetas microSD de hasta 32 GB. Su batería es una de 1100 mAh y da un respaldo de hasta 20 horas para llamadas y 29 horas en modo standby.

También vamos a encontrar una cámara de 0.3 MP que graba video en QVGA resolution y una linterna para cualquier situación inesperada. El precio de este Nokia 215 rondará los $30 dólares y esta previsto su lanzamiento en algunos destinos selectos de Europa, Africa, Medio Oeste y Asia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Microsoft presenta sus Nokia 215 y 215 Dual SIM, un dúo básico accesible”