Kodak lanza su primer smartphone, el IM5

Kodak Phone IM5
Luego de la grave situación financiera que obligó a la compañía Kodak a vender una parte muy importante de su patrimonio tecnológico, parece que aún tiene el suficiente impulso como para intentar hacerse un lugar en el mercado de la telefonía móvil con un interesante smartphone de prestaciones destacadas.

Se trata del Kodak IM5, el primer teléfono inteligente de la devaluada empresa de las películas analógicas que apuesta por la gama media con un diseño sobrio de pantalla amplia que fue fabricado en conjunto con la compañía Bullitt.

Ente sus rasgos más interesantes, el IM5 lucen una pantalla de 5 pulgadas con 720 x 1280 pixeles de resolución y densidad de 294 ppi. En su chipset encontramos un procesador Octa core MT6592 de MediaTek, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, expandible mediante tarjetas microSD.

Para el apartado fotográfico tenemos 13 y 5 Megapixeles en sus cámaras posterior y frontal, respectivamente, mientras que su interfaz de usuario se sirve de la plataforma Android en su versión 4.4 KitKat, que pronto recibiría la actualización a Lollipop.

Además de la Play Store de Google, el dispositivo tendrá una tienda de aplicaciones propia y su precio en Estados Unidos sería de unos $249 dólares, aproximadamente, aunque se ha informado que su distribución iniciará en Europa durante el transcurso del primer trimestre del año.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *