Sony presenta su Smartwatch 3 con extensible de acero

sony-smartwatch-3-acero-inoxidable

Como ya les hemos anunciado, el CES 2015 ha comenzado y dentro de las sorpresas que este evento nos trae, se encuentra la presentación por parte de Sony, de su nuevo Smartwatch 3 que ahora ha cambiado su exterior plástico por metal.

De acuerdo a la información que recibimos, la forma y especificaciones de esta nueva propuesta no han cambiado en comparación con su antecesor presentado en el IFA de Berlín en 2014. Es decir, estamos hablando del mismo terminal pero ahora han sacado una edición fabricada en acero inoxidable, hecho que le da un toque distintivo y que puede colocarlo como competencia, por lo menos visual, con los próximos relojes inteligentes que los de Apple han anunciado lanzarán.

Bajo esta premisa, entonces sabemos que el Smartwatch 3 de nuevo lanzamiento cuenta con Adroid Wear, siendo su antecesor de silicona, el primero en ejecutarlo y que soporta aplicaciones como mapas, ejercicio y monitoreo de la salud, pudiendo usarse sin necesidad de que el dispositivo sea vinculado a un smartphone. Además, cuenta con pantalla de 1.6 pulgadas, LCD Transflective, TFT con resolución de 320×320 pixeles y reproductor de música.

sony-smartwatch-3-acero-01

Según lo anunciado por Sony, su nuevo reloj inteligente comenzará su distribución para febrero de este año, aunque es de suponer que la primicia sea para Estados Unidos por lo que restaría esperar noticias de su llegada a territorio mexicano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *