El Sony Xperia Z4 llegaría en resolución Quad HD y Full HD

Detalle Xperia Z3
Desde que se dieron a conocer los primeros informes sobre el futuro lanzamiento del Sony Xperia Z4, el flgship de cuarta gteneración de la japonesa, no han parado de llegar nuevos rumores y filtraciones, a los que hoy sumamos el reporte más reciente que nos aporta un par de datos interesantes.

De acuerdo a una fuente que parece confiable, el Xperia Z4, que no ha dado señales de presentarse en el CES 2015, o al menos no en público, podría incorporar una pantalla QHD a 1440p, finalmente, en una de sus versiones, pues esta ocasión habría una opción más con una menor resolución Full HD a 1080p.

Sin embargo, todo aún parece estar en el terreno de las especulacioes y otras teorías adelantan que, en realidad se trata de una edición con pantalla QHD para el Xperia Z4 que se distribuirá en Estados Unidos y otra Full HD para ciertos destinos no especificados.

No cabe duda que la llegada de la calidad QHD a la familia Xperia es una gran noticia, pues muchos usuarios de Sony se habían sentido un tanto defraudados en su última entrega por no haber dado este esperado paso. Pero eso no es todo, aún hay más detalles reveladores.

Otro de los puntos interesantes del informe, señala que los plásticos que cubrían los puertos para un acabado más impermeable desaparecerán en el Xperia Z4, presumiendo un diseño más atractivo estéticamente y sin moletas piezas que solían causar problemas al atorarse en los bolsillos.

Además, el material metálico usado para la cubierta del smartphone de Sony tendrá un acabado más brillante y llamativo con una gama de diversos colores y en el apartado fotográfico se harán algunos ajustes para su optimización.

Aún no tenemos noticias sobre la fecha exacta en la que el Xperia Z4 y los demás miembros de la serie sean presentados por Sony, pero los indicios se acercan cada vez más a la revelación total de un smartphone que promete grandes alcances el el área móvil.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *