Oppo U3 sería el primer teléfono inteligente en el mundo en tener zoom óptico de 4x

El teléfono inteligente rumorado Oppo U3 contaría con zoom óptico de 4x para ofrecer mejores acercamientos.

Oppo U3

Un nuevo rumor apunta a que el supuesto teléfono inteligente U3 de Oppo contaría con un zoom óptico de 4x, para convertirse en el primer equipo del mundo en tenerlo.

Esto de acuerdo con información proveniente del cuerpo de regulación chino TENNA. Oppo encajaría el lente de zoom 4x en un cuerpo de 9 mm de grosor de U3, venciendo así al equipo Zenfone Zoom con su zoom óptico de 3X, recién anunciado por Asus.

A principios de noviembre te comentamos que De acuerdo a la página web GFX Benchmarks, que publicó la ficha técnica que se presume pertenece a un nuevo smartphone desarrollado por los ingenieros de esta marca, el equipo en cuestión contaría con pantalla de 4.6 pulgadas de 1080 x 1920 pixeles en resolución. En la cámara principal presentaría 12 MP con autofocus que tendría capacidad de grabar videos en resolución 4K.

En cuanto al funcionamiento básico del equipo se aprecia que trabaja con un chipset MediaTek MT6752 de ocho núcleos, corriendo a velocidad de 1.7 GHz y el GPU ARM Mali T-760. También se incluye que la plataforma implementada sería Android 4.4.4 KitKat. En el apartado almacenamiento se supone contará con 2 GB en RAM pero no hay información de la capacidad de memoria interna.

Te mantendremos informado acerca de todo lo relacionado con Oppo U3.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *