Apps de la semana para iPhone, iPad y iPod Touch: WRC, Fotoristic y más

A continuación, te traemos algunas apps para iPhone, iPad y iPod Touch como WRC, Fotoristic y más.

apps iOS

A continuación, algunas apps para iOS.

WRC ($49 pesos: iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 7.0 o superior)

wrc

En WRC Conduce los 18 coches oficiales del World Rally Championship: Citroën DS3 WRC, Ford Fiesta RS WRC, Hyundai i20 WRC, Polo R WRC, juega como cualquiera de los 17 pilotos oficiales o crea el tuyo, juega con un equipo WRC World Rally Team.

Fotoristic ($13 pesos: iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 7.0 o superior)

fotorastic

Fotoristic es una herramienta de edición de fotos y vídeo fácil de usar que permite tomar fotos de aspecto profesional y acceder a extensos parámetros de edición de imágenes para obtener buenos resultados.

Notas (gratis: iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 7.0 o superior)

notas

En Notas con un simple deslizamiento se gestionan listas de tareas y se añade formato fácilmente. Los recordatorios de un toque aseguran que vuelvas a visitar una nota después. Las carpetas y favoritos te mantienen organizado, mientras que Dropbox sincroniza las notas entre dispositivos. Además, su elegante interfaz de usuario incorpora tres temas llamativos para personalizar tu experiencia.

MyScript Stach (gratis: iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 8.0 o superior)

myscript

MyScript Stack es un método de entrada que ofrece una alternativa manuscrita al teclado. Proporciona una interfaz de método de entrada caracter a caracter y de superposición. El texto que escribe a mano se reconoce al instante y se convierte en texto digital.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *