Lenovo A6000 es presentado en el CES 2015

Lenovo A6000 principal

Ya se acerca la recta final para el CES 2015 y Lenovo sigue aprovechando el marco de este evento, presentado al último de sus equipos propuestos para este año, el Lenovo A6000, que en principio se muestra con buenas prestaciones y precio accesible.

Al inicio de la expo de tecnología esta empresa asiática, dio a conocer cuatro terminales de los que ya les hemos traído sus detalles. En el rubro tabletas se mostraron y dieron especificaciones de las Tab A7-10 y A7-30, mientras en el apartado smartphones tenemos a Vibe X2 Pro y al Lenovo P90, pertenecientes a la gama media.

Derivado de la última presentación que Lenovo ha hecho, ahora sabemos que su propuesta insignia cuenta con 8.2 mm de espesor y pesa solo 128 gramos. En pantalla tenemos, 5 pulgadas IPS con resolución de 720 x 1280 pixeles. Para el apartado captura le dotaron de 8 MP con Autofocus y flash LED en la cámara principal y 2 megapixeles en la secundaría.

El paquete interno de funcionalidad lo integra el chipset Qualcomm Snapdragon 410 con CPU de cuatro núcleos que corre a 1,2 GHz y el GPU Adreno 306. Al revisar el sistema operativo nos encontramos con Android 4.4 KitKat acompañado de la interfaz de usuario de Lenovo, denominada Vibe 2.0. En cuanto a capacidad de memoria, este dispositivo cuenta con 1 GB de RAM y memoria interna de 8 gigas con capacidad de expansión por tarjeta MicroSD. Finalmente al buscar en el rubro conectividad, encontramos un par de características que le dan mayor enfoque a mercados asiaticos, su capacidad Doble SIM y soporte para tecnología LTE, además cuenta con Wi-Fi, Bluetooth v4.0 y GPS.

lenovo-a6000-01

La distribución del Lenovo A6000, fabricado hasta ahora en color negro, comenzará en India y se dice que tendrá un precio de lanzamiento de 169 dólares.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Lenovo A6000 es presentado en el CES 2015”