Zonda ZA935 Runner nuevo Android barato en México

zonda-za935-runner-00

Para aquellos que gusten por la velocidad y los autos, les traemos una opción de la marca Zonda que incluye carcasas alusivas a dichos temas, el Zonda ZA935 RUNNER, que además cuenta con un atractivo precio.

Dentro de los equipos que esta compañía fabrica, existen algunos que salen de la categoría de básicos para entrar al nivel de smartphones, como es el caso del terminal que hablaremos en esta nota y de uno que aunque de lanzamiento ya muy anterior, pudiera ser de su interés, en estos complicados tiempos, estamos hablando del Zonda Fit.

En cuanto al terminal de edición especial RUNNER, encontramos que tiene una pantalla de 3.5 pulgadas touch capacitiva con 320 x 480 pixeles en resolución; contenida en 11.4 x 6.1 x 1.18 cm de dimensiones. En cuestiones de sistema, le fue implementado Android 4.2.2 Jelly Bean, procesador Single Core y capacidad para ampliación de memoria hasta 32 gigabytes por ranura MicroSD.

Para el tema captura, a este terminal se le ha asignado una cámara de 2 megapixeles en la parte trasera, además de contar con reproductor de video para 3GP, MP4, AVI
 y de audio para MP3 o Radio FM. Dentro de su capacidad para conectividad encontramos, envío de SMS, MMS, Wi-Fi y Bluetooth.

zonda-za935-runner-playstore

Si se encuentran interesados en comprar un Zonda ZA935 RUNNER, les compartiremos que su precio es de $899 pesos he incluye en la caja un auricular y dos opciones de carcasa: una en color sólido y otra con diseño de carreras de autos. El punto de distribución Zonda que sabe,os cuenta con este equipo, se encuentra en Eje Central Lázaro Cárdenas Num 10, “Plaza Atenas”, en el Centro de la Ciudad de México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 ideas sobre “Zonda ZA935 Runner nuevo Android barato en México”