Conoce las Modalidades de Amigo de Telcel; Óptimo, TU, Por Segundo y OnLife

Planes Amigo Kit
Este 2015 las operadoras de telefonía tienen nuevas ofertas y modalidades de pago para cubrir las diferentes necesidades de sus usuarios en cuanto al uso de sus servicios de comunicación móvil y Telcel es una de las que acaban de anunciar los beneficios que ofrece su sistema Amigo de prepago.

Son cuatro las diferentes modalidades Amigo que Telcel ofrece a su comunidad de usuarios, así que sólo tendrán que elegir la que mejor vaya con ustedes y empezar a considerar la fomra en que utilizan su saldo de acuerdo a los siguientes parámetros.

La primera modalidad es Amigo Óptimo, que incluye tres número para llamar de forma gratuita y otros tres números frecuentes. Después tenemos Amigo Tu, con la que, desde $20 pesos de recarga, tendrán una tarifa de $0.98 pesos por minuto de llamada, mensaje o MB de internet.

Amigo por Segundo es la modalidad en la que se te cobra una tarifa fija de 1.42 centavos por segundo de llamada, lo cual da un total de $0.85 por minuto, misma cuota para megas y mensajes. Finalmente, tenemos Amigo Onlife, que ofrece el mimso número de minutos, megas y mensajes que el monto de su recarga, sea de $100, $200, $300 o $500 pesos.

Así que sólo les toca elegir y activar la modalidad que les acomode llamando desde su teléfono móvil al centro de antencion a clientes Telcel, al *264, sólo tienen que recordar que se puede activar, únicamente, una modalidad por línea telefónica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Conoce las Modalidades de Amigo de Telcel; Óptimo, TU, Por Segundo y OnLife”