Microsoft Lumia 435 recibe certificación en Brasil

Lumia 435 de Microsoft pasa certificación en Brasil de acuerdo con nuevas filtraciones.

Lumia 435

Lumia 435, el nuevo teléfono inteligente de gama baja, o accesible, de Microsoft acaba de pasar la certificación en Brasil, de acuerdo con un nuevo rumor.

Parece que Lumia 435 pasó la certificación de Anatel, la contraparte brasileña de la FCC en Estados Unidos. Esta forma se confirma el nombre del teléfono y el número de modelo RM-1068.

El equipo Lumia 435 contaría con una pantalla WVGA de 4 pulgadas con una densidad de 235 pixeles por pulgada. En cuanto a su procesador, el equipo estaría alimentado por un chip Qualcomm Snapdragon 200.

Lumia 435 integraría una cámara principal de 5 megapixeles y tendría unas dimensiones de 118.1 mm x 64.7 mm. En el apartado de la batería, el equipo estaría alimentado por una pila BV-5J, exclusiva para Lumia 435.

El registro también indica una conectividad 3G con entrada para doble SIM.

Al parecer, la petición de confidencialidad de Microsoft para las imágenes del dispositivo que aparecen en el registro expirará a finales de este mes, por lo que la presentación oficial del Lumia 435 parece no estar tan lejos. Como siempre, te mantendremos informado acerca de todas las novedades de Lumia 435.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *