Samsung Galaxy A7 es oficial, el ultra delgado con cuerpo de metal

Un nuevo integrante más surcoreano se suma a las filas de su amplia familia Galaxy presumiendo cuerpo ultra delgado.

Samsung Galaxy A7 color negro

De manera oficial la compañía Samsung ha presentado a nivel mundial su nuevo Galaxy A7, un smartphone que luce un diseño exterior ultra delgado, de tan solo 6.3 mm de espesor, y que fue fabricado con un cuerpo con acabados en metal, lo que lo colocará como un gran contendiente dentro de la gama media casi alta.

El nuevo Samsung Galaxy A7 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución HD de 1080p, creado con la tecnología SUPER AMOLED; como podemos observar, estaría en el límite entre un smartphone como tal y un phablet.

La potencia viene cargada gracias a un procesador de 64 bits Snapdragon 615, pero también existirá para algunos mercados la versión con procesador de casa, un Exynos 5430 de 32 bits; ambas versiones son de Ocho Núcleos, un Quad Core A53 a 1.5 GHz con otro Quad Core A53 a 1.0 GHz para la versión Snapdragon, mientras que el Exynos portará cuatro núcleos A15 a 1.8 GHz y otros cuatro A7 corriendo con un tope de 1.3 GHz.

Dentro de la memoria veremos al Galaxy A7 con 2 GB en RAM, memoria interna de 16 GB y se podrá expandir con tarjetas microSD de hasta 128 GB. Todo lo anterior corriendo con la versión de Android 4.4.4 KitKat con posible actualización a la más reciente versión Android 5.0 Lollipop.

Para el apartado de las imágenes veremos portando al Galaxy A7 una cámara de 13 Megapixeles en su parte posterior con Flash LED y soporte para grabación de video en resolución HD, entre otras opciones. Tendremos una cámara Selfie frontal de 5 megapixeles con resolución también en HD. En este mismo rubro veremos las opciones Wide Selfie, Selfie para cámara trasera y más.

Samsung Galaxy A7 color Oro Champagne

Pasemos departamento de la conectividad, en donde encontraremos el soporte para redes 4G LTE, WiFi, Bluetooth 4.0, NFC, GPS con A-GPS y salida de audio con un jack de 3.5 mm.

Otras opciones:

Selección de Temas gráficos.
Ultra Power Saving Mode.
Modo Privado.
Multi pantalla.

El nuevo Galaxy A7 de Samsung estará disponible en colores Blanco Perla, Negro media noche y Oro Champagne. Su precio estaría rondando los $599 USD y las fechas de lanzamiento todavía no son reveladas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *