Apps de la semana para Android: Behance, Block Amok y más

Esta semana te traemos una compilación de las mejores aplicaciones para Android como Behance, Block Amok y más.

apps android

A continuación, te presentamos algunas apps para Android.

Behance (gratis)

behance

Behance es la plataforma online líder para mostrar y descubrir trabajos creativos. Cada día, el equipo de administradores de Behance presenta nuevos trabajos de los principales portafolios en los campos de diseño, moda, ilustración, diseño industrial, arquitectura, fotografía, bellas artes, publicidad, tipografía, gráficos en movimiento, diseño de sonido y muchas otras categorías. Las principales empresas creativas buscan talento en Behance y, además, millones de visitantes utilizan Behance para seguir a los mejores y más recientes talentos creativos.

Block Amok (gratis)

blockamok

Block Amok es una app donde destrozarás cosas, resolverás rompecabezas y conducirás vehículos alucinantes. Las vacas que pastan en el campo pueden ayudarte a resolver el rompecabezas y demoler el nivel. Tienes un número limitado de disparos, así que apunta bien antes de disparar.

Tormenta dragón (gratis)

tormentadragon

Tormenta dragón es una aventura de acción-RPG, donde tienes que encontrar al malvado Lord Oscuro. Tienes que luchar con los espíritus guardianes involucrados, con los elementos adquiridos en las mazmorras y las tarjetas, que son una gran ayuda en la batalla.

Meetup (gratis)

meetup

Meetup te ayuda a conocer y unirte con gente cerca a ti. Encuentra miembros que comparten tus mismas pasiones, que desean desarrollar projectos con personas como tú y aprender unos de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *