Google lanza imágenes de Android 5.0.2 Lollipop para Nexus 10 y 7

nexus 7
Como pasa normalmente con versiones de estreno de las plataformas móviles más populares, Android 5.0 Lollipop presentó una serie de errores en su primer lanzamiento, por lo cual los desarrolladores de Google se dieron a la tarea de carregirlos y ofrecer un producto más terminado a los usuarios.

Sin embargo, en los pocos dispositivos que ya cuentan con la versión actualizada 5.0.1 de Android aún siguen apareciendo bugs que vuelven incómodo su desempeño en algunos apartados, así que la correción llegará esta ocasión con un más acabado Android 5.0.2.

Esta nueva actualización acaba de difurndirse como imagen de fábrica para los Nexus 7 y Nexus 10, por lo que sólo es posible, por el momento, intalarla de forma manual con un poco de conocimiento al respecto para no terminar con un dispositivo con notables fallas o sin funcionamiento del software.

Nexus 10 de Google y Samsung

Se ha comentado que esta entrega contine la solución para los problemas que se presentaban en funciones como la conexión Wi-Fi y en el rendimiento de la batería, así que instalarlo supone una muy buena opción para tener una óptima fluidez en el uso de la red y mayor autonomía en su dispositivo.

Recuerden que por lo pronto sólo se tiene a la mano la imagen de Android 5.0.2 y sólo podrá funcionar en los Nexus 7 Wi-WiFi 2013 y Nexus 10. Se espera que pronto se pueda acceder al update mediante OTA ya con unaversión definitiva.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *