HTC anuncia evento para marzo 1 en el MWC, podría desvelar el Hima

htc-invitacion-mwc

Con el envío de una invitación formal a los medios de comunicación correspondientes, HTC anuncia un evento de prensa en el MWC de marzo, donde se espera nos muestren a su próximo terminal insignia, el HTC Hima.

Después de aprovechar el CES 2015 para dar a conocer el Desire 826, otra de sus apuestas para este año, esta empresa con sede en Taiwan, nos sorprende con la fecha de su siguiente lanzamiento ya que de acuerdo con su invitación y aunque no dice nada en concreto de los equipos que desfilarán, el día de la sita se programó para el domingo 1 de marzo a las cuatro de la tarde, es decir un día antes del inicio anunciado del Mobile World Congress de Barcelona. Otro dato curioso que resalta, es que podría ser que no se cumpliera la predicción que alguna vez circuló, donde se pensaba que realizarían un evento independiente como con su antecesor, poco después del MWC.

Como es de esperarse, toda la información que circula al rededor de esta noticia oficial, siguen siendo rumores, pero muchos apuestan por el hecho de que uno de los dispositivos que deberían estar incluidos en dicho evento es el correspondiente al sucesor del HTC One M8 que de sus características, mucho se ha filtrado. Guiándose por éstas, entonces tendríamos un terminal de 5.0 pulgadas en pantalla con resolución QHD, chipset Snapdragon 810 de ocho núcleos con velocidad de 1.5 GHz, apoyándose en 3 GB de RAM y en el sistema operativo Android 5.0 Lollipop. En el apartado captura nos encontraríamos con una cámara principal de 20.7 megapixeles mientras en la cámara secundaría se especulan dos opciones 13 o 4 MP de calidad UltraPixel. En cuanto a conectividad tendríamos algo de lo más avanzado, el soporte para LTE Cat.6.

Así que solo falta esperar poquito mas de un mes para saber lo que HTC nos tiene preparado detrás la frase, “Utopia in progress” que resalta en su invitación y también esperemos que puedan darnos una pequeña idea o la idea completa de si en verdad han fabricado un phablet con la denominación, HTC Hima Ace Plus.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *