Ícono del sitio Celular Actual México

Moto G Titan y Moto E Styx los nuevos 4G LTE de Motorola se filtran

moto-g-2014-negro-frente-01
Motorola ha logrado conquistar gran parte del mercado de los smartphones de gama media y baja con sus populares Moto G y Moto E, distinguidos por presumir excelentes prestaciones y un precio ajustado al alcance casi de cualquier bolsillo.

Ahora, la compañía recien sumada a los activos de Lenovo espera añadir mejoras a este par de dispositivos en cuanto a conectividad para hacer frente a la imponente competencia que ya ofrece soporte 4G en smartphones de entrada.

Con la integración de conectividad 4G LTE también viene un cambio en la denominación de los teléfonos de Motorola, o más bien una añadidura en el nombre, pues el reporte informa que tendremos un Moto G Titan y un Moto E Styx en el catálogo 2015 de Motorola.

En cuanto al Moto G Titan, sin muchos cambios en relación con la versión convencional, tendríamos un terminal Android con pantalla de 5 pulgadas HD a 720p y su precio oscilaría al rededor de los $230.00 dólares.

Paraq el Moto E Styx tenemos un dispositivo de 4.5 pulgadas en pantalla que costaría cerca de $170.00 USD. Se espera que estas filtraciones se vean materializadas en breve, pues ya aparecieron, se dice que por error, en la web de un distribuidor.