Comparativa de la semana: HTC Desire 626 vs HTC Desire 826

Estos dos equipos se enfrentan en nuestra comparativa semanal.

El HTC Desire 626 color blanco con oro

A continuación, la comparativa entre HTC Desire 626 y HTC Desire 826.

Para el Desire 626, HTC lo lanzará al mercado con un potente procesador de ocho núcleos gracias a la tecnología de un MT6572 de la compañía Mediatek; correrá con una potencia de hasta 1.7 GHz que es impulsado con una memoria RAM de 2 GB. Sin embargo los reportes indican que también existirá una versión menos potente equipado con un procesador Snapdragon 410 con 1 GB en RAM.

En la pantalla de Desire 625 tendremos una de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 pixeles, que no es nada más que una a 720p. Seguramente es una IPS como HTC suele equipar sus gama media.

Para ambos modelos contaremos con una cámara trasera de 13 Megapixeles con su Flash LED situado bajo el lente, mientras que para la frontal tendremos un amplio sensor de 5 megapixeles, liso para las Selfies. La autonomía del nuevo terminal viene dada por una batería de 2000 mAh.

En cuanto a la plataforma se dice que correrá con la versión de Android 4.4 KitKat con una futura actualización a la versión más reciente, la 5.0 Lollipop.

En cuanto a HTC Desire 826, este nuevo terminal Android de la taiwanesa supone una renovación completa de última generación en lo que toca a su catálogo de gama media, por lo que vamos a encontrar características interesantes, entre las que destaca su arquitectura de 64 bits para su unidad de procesamiento.

Su chipset es de manufactura de Qualcomm e integra un procesador Snapdragon 615 a 1.7 GHz y 2 GB de memoria RAM, mientras que su pantalla es una de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles. El Desire 826 corre de caja en Android 5.0 Lollipop con HTC Sense y cuenta con una cámara principal de 13 Megapixeles y tecnología UltraPixel en su sensor frontal, así como con una batería de 2600 mAh.

Además, este bien armado Desire 826 incluye una salida de audio optimizada mediante el sistema HTC BoomSound y todas las bondades de HTC EYE Experience, un eficaz software que aprovecha al máximo las prestaciones de su potente equipo fotográfico.¿Qué te parecen ambos equipos?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *