WhatsApp Web también funciona desde las tablets con Android

whatsapp-web-tablet-android-00

Justo hace un par de días les trajimos una excelente noticia, Whatsapp ya ha lanzado su versión para computadoras, Whatsapp Web, y ahora, aunque no es una función que viniera con el paquete, nos estamos enterando que algunas tablets con plataforma Android también pueden ejecutarlo.

En nuestra nota del miércoles, les trajimos las instrucciones a seguir para que puedan hacer uso de esta nueva propuesta en sus ordenadores, en conjunto con su smartphone, con lo que podrán seguir disfrutando del servicio en equipo que prefieran sin perder información de sus conversaciones.

Conforme se ha ido extendiendo el uso de Whatsapp Web, en tan poco tiempo ya se ha generado una opción para su ejecución en tablets que, de acuerdo con la información que recibimos, trabaja por medio de Chrome en terminales del tipo mencionado, que cuenten con Android. Pero no en todas funciona, ya que el código QR necesario para sincronizar y hacer funcionar la aplicación en las computadoras, puede ser modificado y así se complica que la pagina se despliegue en el navegador de la tableta.

Si se interesan por intentar probar si su dispositivo puede realizar esta función, primero se debe abrir Chrome para Android en la tableta e ingresar a http://web.whatsapp.com, una vez que se despliegue la página, hay que activar la opción “Ver como un ordenador”.

whatsapp-web-tablet-android-ver-como-ordenador

Cuando se muestre el código QR, le toca el turno a su teléfono, en él, se debe abrir la app whatsapp para buscar y elegir entre sus opciones a “WhatsApp Web”.

whatsapp-web-tablet-android-02

Una vez hecho, hay que escanear el código QR desplegado anteriormente en la pantalla de la tablet. Una vez que este paso se ha realizado correctamente ya se podrá chatear desde la tableta.

whatsapp-web-tablet-android-escaneo-codigo-qr

Esperamos que esta novedad funcione para la mayoría de nuestros lectores y les sea de utilidad. Si salen más detalles o curiosidades referentes a lo que Whatsapp Web nos está ofreciendo, tengan la seguridad de que se las comunicaremos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *