ASUS prepara nuevo ZenWatch de 7 días de duración

zenwatch
Con la inminente llegada de las novedades que presentarán las grandes compañías del sector en el Mobile World Congress 2015, una gran cantidad de rumores e interesantes nociticias empiezan a poblar el panorama, tal es el caso de un prometedor anuncio de parte de uno se los directivos de la compañía ASUS.

Se trata de un comentario un poco ambigüo que ha dado pie para pensar que ASUS prepara la segunda generación de su reloj inteligente ZenWatch. Fue el propio directivo Jonney Shih quien se refirió a su próximo smartwatch para hablar un poco de las ideas que se tienen para su concepción.

De acuerdo a lo dicho, el ZenWatch de segunda generación tendría un soporte de energía bastante apreciable, pues ofrecería una autonomía de hasta 7 horas con una sola carga completa, lo cual lo ubicaría como uno de los wearables más recomendables para quien pretenda un uso exhaustivo de las aplicaciones de Android Wear.

La noticia es realmente buena, pues la autonomía en este tipo de dispositivos es un tema de gran relevancia que gigantes como Apple aún están en vía de resolver, por lo que ASUS daría una batalla bastante interesante en este sentido, sólo haría falta que sus smartwatch tuviera una mayor distribución en el merrcado global.

No se espera la llegada del prometido ZenWatch muy pronto, pero algún indicio más podríamos obtenerlo en la presentación de ASUS para el mes próximo en el MWC, así que ya estaremos muy al pendiente para mantenerlos al tanto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *