Samsung prepara sus Galaxy J1, J3, J5 y J7

Samsung Galaxy J1 filtrado
Luego de la aparición del Galaxy J1 de Samsung, del cual ya les hemos presentado sus características más destacadas, era de suponerse que una nueva serie de la surcoreana estaba naciendo, hecho que acaba de confirmarse con la noticia de que nuevos integrandes Galaxy J están en camino.

Tal parece que la propuesta de Samsung para este año es abarcar una gran cantidad de demandas con una amplia gama de smartphones para todos los gustos y necesidades, pues así lo confirman equipos que van desde la más exclusiva serie A hasta los más accesibles Galaxy E o Galaxy J, que también parecen destinados a mercado emergentes.

Aún no se da a conocer si estos Galaxy J serán una familia pensada para los usuarios en alguna región específico, pero parece que será una gama accesible dedicada a ofrecer buen soporte para conectividad y tecnología de última generación, ya que el Galaxy J1 cuenta con arquitectura de 64 bits y conexión LTE.

De estos nuevos terminales Android se esperan tres modelos más, según informaron recientes rumores, los Galaxy J3, J5 y J7, ampliando la lista de posibilidades con algunas variaciones entre cada equipo, pero sin salirse de la línea presentada en un principio por el J1.

Sin embargo, hasta ahora nos estamos moviendo en un terreno especulatorio del que esperamos que en pocos días pueda ofrecer un panorama oficial más concreto con la revelación de la capacidad interna que nos ofrecerá cada uno de los prometidos smartphones Galaxy J.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Samsung prepara sus Galaxy J1, J3, J5 y J7”