Sony no presentará el Xperia Z4 en el MWC 2015

Sony Xperia Z3 compact color blanco pantalla y cámara trasera
Contrario a las mejores expectativas sobre el esperado lanzamiento del nuevo buque insignia de Sony, los últimos informes señalan que el momento no está en puerta aún y que el escenario del MWC 2015 en tierras españolas no contará con la presencia del Xperia Z4.

La mayoría de medios especializados en el tema había sugerido, con bastante credibilidad, que el Sony Xperia Z4 tenía un lugar asegurado en el mencionado evento de tecnología y, a juzgar por la costumbre de la compañía de usar estas fechas para presentar la renovación de su catálogo de gama alta, todo parecía un hecho.

Ahora, las noticias más recientes han dado un inesperado giro a las especulaciones y se dice que será hasta mediados de año cuando Sony devele lo que tiene guardado dentro de su Xperia Z4 en un evento particular, así que para el MWC se esperaría sólo algunos productos de menor interés, aunque las sorpresas no se descartan.

Tal parece que Sony quiere dar un poco más de tiempo a su actual Xperia Z3, uno de los smartphones mejor calificados del 2014 y trabajar con más detenimiento en el que será su sucesor, agotando al máximo los recursos de última tecnología, pues se espera que el Z4 arrase en el mercado de gama alta.

Aunque parezca paradójico, todos esperan que la ausencia del Xperia Z4 del MWC en marzo próximo sea señal de una estrategia muy bien planeada por Sony para hacer frente a la copetencia y hacer llegar a sus usuarios un equipo premium de gran alcance en el momento justo y no antes.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *