Xiaomi Redmini 2 se actualiza con 2 GB en RAM y 16 GB de memoria

Xiaomi Redmini 2 oficial
Hace sólo algunas semanas, la compañía Xiaomi lanzaba una de sus apuestas para este 2015 en materia de telefonía móvil, dejando un poco qué desear, pues parece que el equipo se quedaba corto en cuanto al respaldo que ofrecía su memoria RAM.

Estamos hablando del Xiaomi Redmini 2, un smartphone con buena apariencia que no quiere quedarse resagado y se ha renovado rápidamente, subsanando el apartado que más críticas se llevó en su lanzamiento. Así que ahora Xiaomi presenta una nueva versión optimizada del Redmini 2.

Básicamente, lo que ofrece este Redmini 2 renovado es una doble capacidad en sus módulos de memoria, pasando de 1 a 2 GB en el caso de la memoria RAM y de 8 a 16 GB para el alamcenamiento interno, otorgándole a su chipset la capacidad de trabajar con mayor holgura, fluidez y velocidad.

De este modo, el Redmini 2 adquiere una nueva presentación y se coloca en un mejor lugar ente los equipos más competitivos de su gama. En cuanto a sus demás especificaciones, no encontramos cambios, pues sigue integrando una pantalla IPS HD de 4.7 pulgadas, procesador Snapdragon 410 de Qualcomm, cámara principal de 8 Megapixeles y batería de 2200 mAh.

Se espera que con esta medida los reportes de ventas del Redmini 2 de Xiaomi alcancen una alza importante, considerando que su precio se mantenga en un rango accesible como en su primer lanzamiento a principios de enero, aunque la compañía tendría que pensar en una manera para compensar a todos aquellos que ya han adquirido la primera versión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Xiaomi Redmini 2 se actualiza con 2 GB en RAM y 16 GB de memoria”