Lenovo Yoga Tablet 2 Pro con proyector ya a la venta en México

Lenovo Tablet Yoga 2 Pro pantalla

Lenovo ha logrado lanzar al mercado mexicano su nueva tableta, Yoga Tablet 2 Pro, que esencia se enfoca hacia usuarios del ámbito empresarial debido a sus altas prestaciones entre las que se incluye la presencia de un práctico proyector.

Este terminal fue presentado en México a finales del año pasado acompañado por su compañera de línea, la Yoga 3 Pro y oportunamente les trajimos la nota, pero es hasta ahora que por fin se ha lanzado a la venta a nivel nacional la Yoga Tablet 2 Pro.

Como ya es costumbre, sus amigos de Celular Actual, nos damos a la tarea de recordarles las características con que este terminal cuenta por si es de su interés adquirirlo. En principio mencionaremos que tiene pantalla LCD de 13.3 pulgadas, con resolución HD y tecnología IPS de 2560 x 1440 pixeles que permite un ángulo de visualización de 178°. El componente que característica a este dispositivo es su proyector con capacidad de exhibir imágenes tipo WVGA con tamaño de hasta 50 pulgadas. La cámara frontal cuenta con 1.6 megapixeles mientras la principal nos ofrece 8 MP.

El funcionamiento básico de éste dispositivo depende su procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos con 1.33 GHz de velocidad, el cual da soporte al sistema operativo Android 4.4 Kit Kat. La capacidad de almacenaje se da por 32 gigas en memoria interna y RAM de 2 gigabytes. Para que todos estos componentes funcionen, la batería que le fue asignada tiene capacidad de 9600 mAh que, en teoría, tiene una duración máxima de 15 hrs. En cuanto a conectividad este terminal cuenta con WiFi, Bluetooth v2.0, ranura para micro USB v2.0, soporte para redes 4G y para complementar la experiencia, presume de incluir tecnología JBL con altavoces estéreo Dolby Home Theater.

Lenovo Tablet Yoga  2 Pro atril

Hasta ahora sabemos que el Yoga Tablet 2 Pro de Lenovo está disponible en Walwart y cuesta $ 9,999 con opción a meses sin intereses a partir de 3,333 pesos mensuales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *