Moto E segunda generación en posible imagen oficial

Lo que parece ser una imagen de la segunda generación del smartphone asequible de Motorola se ha revelado.

Moto E segunda generación 2015 en imagen oficial filtrada

Nuevos noticias llega sobre la existencia de lo que será la segunda generación del popular smartphone Moto E del fabricante norteamericano Motorola. Esta vez la nota llega de la mano de lo que alega ser la primer imagen oficial para prensa del Moto E 2015.

Gracias a los chicos de Android Police, la imagen que acompaña esta anotación podría ser uno de los renders oficiales que Motorola estaría utilizando para la promoción del asequible Moto E de Segunda generación, con lo que ahora se presume un anuncio y presentación oficial en unas cuantas semanas y dentro del marco del congreso tecnológico en Barcelona sería lo ideal.

Sin las imágenes son reales, Motorola continuará con el reciente ADN que le ha impreso a sus recientes smartphones; notamos un claro parecido al Moto X, pero con un tamaño mucho más reducido. También vemos que el nuevo smartphone tendrá un mejor agarre gracias a los materiales que se notan con un acabado mate. El actual Moto E, está fabricado con un material de plástico brillante y muy deslizable por cierto.

Para el audio, vemos que el nuevo Moto E continuará equipándose de un altavoz frontal, mientras que para su cámara trasera tampoco llevará Flash LED. Elementos que nos hacen dudar un poco sobre la veracidad de la imagen, ya que esperábamos una mejora en estos apartados por parte de Motorola.

Pasando a las especificaciones que se han venido reportando en el mundo de los rumores son que su pantalla sería de 4.5 pulgadas con una resolución de 540 x 960 pixeles, su cámara trasera será de 5 Megapixeles y correrá obviamente con la versión de Android 5.0 Lollipop.

Otro aspecto importante que hay que resaltar, es que podría contar con soporte versión 4G, siguiendo la tendencia de otras importantes marcas al lanzar terminales LTE a bajo costo. También existe la posibilidad de que en algunos mercados se puedan ver versiones 3G que ayuden a bajar su precio con la opción para comprar su versión más veloz.

Todo apunta a que Motorola estaría presentando su nuevo pequeñín barato para el próximo mes de marzo dentro del MWC 2015, desde Barcelona, España y acá mismo les estaremos reportando todos los detalles.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *