Samsung J1 en primer foto oficial y especificaciones totales

Smasung Galaxy J1 oficial
Ya nos hemos enterado con algunos rumores y filtraciones anteriores de ciertos componentes que podrían integrar al primer miembro de la serie J de Samsung, el Galaxy J1, pero hoy ha aparecido la primera imagen presentada como oficial, aunque no directamente por Samsung.

Se trata de una imagen difundida por los chicos de Gsmarena y que parece provenir de la próxima campaña promocional de la surcoreana para presentar su accesible Galaxy J1, el cual, se ha señalado, abrirá un nuevo apartado en el catálogo de Samsung que contempla, también, la llegada de los Galaxy J3, J5 y J7.

Además, junto con la vista del diseño final desde sus tres principales ángulos, que no aportan nada que no hayamos visto en otros dispositivos de gama baja de Samsung, tenemos una lista de especificaciones que han terminado por dar forma a este terminal Android destinado a los mercados emergentes.

Lo que tenemos en concreto para el Galaxy J1 es un procesador Dual Core a 1.2 GHz armado con núcleos Cortex-A7, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 64 GB mediante tarjetas microSD y una pantalla moderada de 4.3 pulgadas con resolución WVGA de 480 x 800 pixeles.

Para el apartado de fotografía incorpora un sensor, en su cámara principal, de 5 MP y Flash LED integrado, así como una toma frontal de 2 MP para selfies y videollamadas de mediana calidad. Sus dimensiones son de 129 x 68.2 x 8.9 mm, su peso de 130 gr y porta una batería de 1850 mAh.

El Galaxy J1 promete conectividad vía Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 4.0, A-GPS y la plataforma Android 4.4 KitKat, así como soporte Dual SIM. Sobre precio y disponibilidad aún no hay informes, pero se espera que todos los detalles sean revelados en cualquier momento.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *