El iPhone fue el más vendido en Mercado Libre México en 2014

El reporte que realiza año con año el popular sitio de compras y ventas por Internet revela que el smartphone de Cupertino es el más comprado.

iPhone 6 Plus y iPhone 6 color gris espacial

Continuamos con los informes sobre números de ventas que ha generado las principales marcas y sus productos móviles; las buenas noticias siguen para Apple, luego de alcanzar o superar a Samsung en ventas durante su reciente trimestre financiero, la tendencia fue muy parecida en Mercado Libre México.

El análisis reciente indicó que el smartphone más comprado por sus usuarios durante el 2014 mediante su sitio Web, fue nada más y nada menos que el buque insignia de Apple, seguido por varios smartphones de Samsung, tablets, laptops y artículos para los autos.

Con los datos revelados en el informe de Mercado Libre nos podemos dar una gran idea de la popularidad que ha obtenido durante los últimos meses el buque insignia de los creadores del iPod. Samsung ni con todo y su amplio catálogo que ofrece a nivel nacional logró obtener el anhelado primer lugar de compras. Tendencia que al parecer es global para el gigante electrónico, pero que buscará cambiar con la llegada de su nuevo buque insignia el Galaxy S6.

Otro dato importante que añadieron en el informe, es que por cada 10 usuarios que visitan su portal, la mitad lo hacen desde los dispositivos móviles o tablets y que por ello la demanda de estos dispositivos también ha crecido.

Recordemos que una ventaja que nos ofrecen los smartphones o tablets, es la posibilidad de poder navegar y hacer compras en cualquier momento y desde cualquier debido a que el tamaño compacto del dispositivo lo permite; de nuestro bolsillo a nuestras manos y en unos cuantos segundos ya estamos en la Red, sin la necesidad de estar prendiendo una computadora de escritorio que generalmente están en un solo lugar.

Así como van las cosas Apple no tiene pensado bajar la guardia, pero Samsung buscará remontar peldaños en este 2015 con el lanzamiento de su totalmente nuevo Galaxy S6 que esta vez no llegará solo y veremos un Galaxy S Edge con pantalla curva y el smartwatch Gear A haciéndoles compañía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *