El LG G4 llegará en el segundo trimestre con nuevo diseño y mejor cámara

LG G3 detalle pantalla
Entre los dispositivos de gama alta que mejores críticas obtuvieron en el sector móvil el año pasado, el LG G3 figuró gracias a una excelente relación entre calidad y prestaciones, rasgo que pretende mantener la compañía LG en su próximo lanzamiento para renovar su catálogo en la misma gama.

A este propósito, según anuncian los informes más alentadores, el LG G4 buscará un cambio trascendental en sus distintos apartados, pero presumirá sus más interesantes innovaciones en lo referente a su apariencia, ya que modificará su diseño con un modelo venguardista, y su equipo fotográfico, que mejoraría su sistema de captura y resolución.

Este último paso, sobre todo, ya era esperado desde la edición pasada del tope de gama de LG, así que tendremos que ver algo realmente destacado para poder hacer frente a la competencia. En cuanto al diseño actual del LG G3 no se han dado malas notas, en realidad, pero es seguro que un modelo más compacto y simplificado, así como elegante, según marcan las tendencias, le vendría de perlas.

Sin embargo, aún nos encontramos en una zona poco segura y los rumores sólo son eso hasta hoy. Será hasta el segundo semestre de 2015, dictan los más versados en el tema, cuando LG nos revele cada uno de los detalles que esconde su próximo smartphone estrella.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *