El ZTE Blade L3, es un LTE accesible con Android Lollipop

ZTE Blade L3
Con otra presentación, pero esta vez en el árera de los dispositivos de entrada, la compañía ZTE presenta su nuevo smartphone Blade L3, una buena propuesta para aquellos apenas iniciados en el mundo de la tecnología móvil y para quienes no necesiten más que un equipo esencial de buen desempeño.

Además, este ZTE Blade L3 tiene el atractivo extra de correr de fábrica en Android 5.0 Lollipop, la plataforma móvil más vitoreada del momento, que muchos teléfonos de gamas más altas de las grandes compañías aún están esperando en sus sistema.

Para conocer un poco más a fondo este integrante de laserie Blade de ZTE deben saber que luce una pantalla de 5 pulgadas con resolución 960 x 540 pixeles, un tanto básica, pero funcional, así como un procesador Quad Core de MediaTek, el MT 6582 a 1.3 GHz.

El poder interno del Blade L3 cuenta con un respaldo en la memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno, ampliable vía microSD, y un equipo fotográfico con sensor prncipal de 8 Megapixeles y captura frontal de 2 MP, así como una batería de 2000 mAh.

Con una gama de diferentes colores, el ZTE Blade L3 llegaría primero al mercado chino, aunque aún no está confirmado, y de ahí empezará una mayor distribución a nivel global. Su precio de salida rondaría los $250.00 dólares con variaciones de acuerdo a la region.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *