Se revelan colores para el Galaxy S6

Samsung Galaxy S6 Project Zero Logo no oficial
De acuerdo a los últimos rumores, hoy estaríamos a un mes de ver aparecer el nuevo smartphone insignia de Samsung, pues se pretende que su presentación se adelante un poco al MWC 2015, y los avances que nos han permitido hacernos una idea clara de los que está por venir no dejan de traernos más detalles.

Esta ocasión tenemos una muestra de la gama de colores que lucirá el esperado Samsung Galaxy S6 en los escparates. Gracias a la última filtración nos enteramos que habrá cuatro opciones para los usuarios en cuanto a la apariencia del teléfono, azul oscuro, verde azulado, dorado y blanco.

Tal parece que el diseño no cambiará mucho en relación con la entrega anterior, pero ese tono verde sí sería una novedad, que se suma a otra interesante noticia, la que dicta que el Galaxy S6 cambiaría el pilicarbonato por el cristal para la construcción de su carcasa, con lo que tendríamos un diseño completamente renovado.

Colores para Galaxy S6

Sin embargo, los rumores no han pasado de ser sólo eso, aunque no por ello dejan de levantar expectativas. Tal es el caso de otro informe que nos asegura que el próximo tope de gama de Samsung podría incorporar un sistema de pago parecido al Apple Pay, pero con mayor versatilidad, que se serviría del lector de huellas optimizado del que ya hemos escuchado anteriormente.

Según se ha dicho, el Galaxy S6 utilizaría su conectividad NFC para funcionar como especie de tarjeta de crédito en una innumerable lista de establecimientos. No cabe duda que la propuesta es bastante atractiva, pero ún habría que aclarar una larga lista de dudas en este apartado en cuanto a uso y seguridad.

Aderezado con una pantalla de 5 pulgadas QHD Super AMOLED y un procesador Octa Core Exynos 7420 de 64 bits, pues parece que ahora sí prescindirá por completo de la tecnología de Qualcomm para darle mayor impulso a la propia, se esperan muchas sorpresas del Galaxy S6 de Samsung al iniciar el mes próximo.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *